miércoles, 23 de noviembre de 2011

Avon nailwear 24K (golden twilight)

Este esmalte que les traigo hoy, es ya de temporadas pasadas (cerca de un año) cuando Avon sacó su colección 24K en labiales, esmaltes y maquillajes. Lo encargué en ese entonces y hasta la fecha no le he bajad o ni un tercio.
Les haré una reseña mas práctica, ya que aveces consultamos paginas muy rápido y pues lo escencial creo que será estos puntos acerca del producto.
AVON nailwear 24K (Golden twilight)
Marca: Avon
Color: Golden twilight (colección 24K)
Contenido: 12 ml
Precio: cerca de $30 
Durabilidad: nunca lo he tenido puesto mas de 1 hora :(
Comentarios: Al principio me gustó mucho la idea de pintarme las uñas de ese color, ya que cuando iba en la secundaria me gustaba mucho pintármelas en Negro y pensé teniendo unos brillitos que me gustan aún mas pues creí que sería mi inseparable. Cuando lo tuve entre mis manos lo comencé a aplicar y se me hizo muy oscuro; en uña larga se me hacía demasiado llamativo y después me corté las uñas y no acabó de gustarme, varias veces he intentado ponérmelo sólo en las puntas pero nunca ha sido de mi agrado. Es una verdadera lástima porque puesto me gusta mucho verlo pero en mis uñas, no!

Pues en fin, creo que mis gustos de hace años ya nos son los mismos y con este esmalte me vine a dar cuenta, asi que ya sólo lo utlizo para manualidades o cosas por el estilo. 

Espero tus comentarios al respecto o cuentame, ¿que producto te gustó en catálogo/vista/aparador y al final si te dió cosita que ya puesto en ti, no te gustara?

No hay comentarios:

Publicar un comentario