jueves, 19 de enero de 2012

EyeShadow & Blush Santée

Hola chic@s, hoy les vengo a dejar la reseña de esta paleta que compre hoy para un regalo de una amiga que cumple años hoy y me pareció muy bonita.
EyeShadow & Blush palette 21

Marca: Santée
Color: 01
Contenido: 28 g en total
Precio: $45
Durabilidad: no probada :(
Comentarios
  • Los colores son intensos y brillantes.
  • No parecen ser polvosas.
  • Los colores que sirven para blush son muy multifacéticos y van desde un color carne para corregir imperfecciones con un ligero color mate de base amarilla, pasando por un rosa coral para las mejillas y un color cobre como para contornear con bastante shimmer.
Blushes
  • La paleta es la combinación  01 de la paleta EyeShadoy & Blush y presenta varios colores (de izq a der,) -arriba- perla, champagne, oro viejo, plata, musgo, oro pálido, aqua, marino y caoba. -abajo- oxford, pistache, oro, añil, violeta, negro, turquesa, verde-azul, café.  Todos son shimmer.
  • La verdad me parecen muy combinables entre ellos y sobretodo muy prácticos ya que en una paleta encuentras los colores básicos para hacer un look muy bonito.
EyeShadow
  • Yo nunca habia visto esta marca en ninguna tienda y de hecho hasta si se me hizo un poco pirata, pero al verlas de cuidadosamente se me hicieron  muy pigmentadas y pasando mi dedo suavemente por alguna de ellas me fijo que los solores se fijan muy bien y ya cuando llegue aqui a mi casa busque la marca y me doy cuenta que son maquillajes hechos en EUA y que algunas otras paletas si las habia visto entras tiendas ya que tienen una amplia variedad de empaques y presentaciones (yo vi una vez unas de base negra con los potes en forma diagonal formando como flechas, en colores muy intensos) hasta que  chequé su pagina de internet caí en cuentas y espero probar yo personalemnte pronto unas sombras de esta marca.
  • Cuenta con un espejo interno, debajo de las sombras, con una esponja (muy firme) y brocha (la brocha si esta  chafa) si debieron de haber  puesto doble esponja en este caso ya que la brocha será jamás usada
Y pues espero que le gusten esta paleta a mi amiga, porque a mi la verdad si me pareció muy usable y creo que de eso se trata a la hora de regalar... que uses o les saques el mayor provecho a las cosas que llegan a tus manos.
Saludos y espero sus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario