lunes, 19 de marzo de 2012

paletas de sombras sin marca

Paletas de sombras Sin Marca vista en general. Acomodadas de forma ascendente de como las compré.

 Marca: Sin marca
Sólo cuenta con la declaración de ingredientes por la parte de atrás y hecho en PROC (que se denomina como la república popular de China) 
Contenido: ?
Precio: $70 c/u
Durabilidad:
  • sin primer: 5 horas y después forma pliegues
  • con primer Kejel jabibe de Corporativo Maravilla: 12 horas
Pigmentación: Shimmer
Comentarios:
  • Cada paleta de 12 sombras está separada por un estuche propio de plástico negro, (aunque fotografié de forma de cascada) cuenta con un espejo que cubre la parte de enfrente completamente, el cual es muy útil porque se pueden llevar en la bolsa para cuando se sale de prisa, también tiene 2 aplicadores estándar con 2 esponjas de cada lado, las cuales aunque no me gustan del todo, muchas veces si las he usado por comodidad  
  • Tengo 3 paletas diferentes entre ellas que he comprado en diferentes momentos pero donde mismo.
  • La primera la compre sólo por curiosidad porque los colores me parecieron muy bonitos y como estaba buscando ampliar mis sombras, ya que en ese entonces no llegaban ni a 5 colores. 
  • La segunda paleta la vi estuve buscando porque quería tener algunos colores terrosos y como No presenté reacciones adversas con la primera y me pareció que tenían buena fijación opté por comprarmela.
  • La tercera fue casi una tentación, porque de hecho lo que yo estaba planeando comprar eran colores de sombras aparte que ya había visto (de marca Julia Sanchez y Bissu, que por cierto no lograba encontrar los tonos aquí en mi ciudad o a precios nada accesibles). Pero como eso de tener un color de sombra en cada empaque como que sigue sin gustarme. Entonces vi esa paleta y otras mas que las otras 2 que ya tenía y me pareció mas factible comprar los colores juntos en una paleta que ya había probado por mas de 3 meses y que sin embargo al no tener marca me pareció buenos productos.
  • El uso que le doy a estas paletas es de practicamente diario (aunque ya se que el shimmer se ha dicho que no es para día o que los tonos se deben de moderar) entonces para eso tengo mis Sombras Básicas Mate de Jordana  que son con las que me ayudo en el día para bajar un poco la luminosidad de las sombras.
  • Así que cualquier look que vean aquí, no duden que al menos 1 o 2  colores shimmer (o todos) salieron de estas paletas :P
  • Le puse nombres a los colores según mi perspectiva. Ya que la paleta no cuenta con una nomenclatura de colores, así que espero y no poder desvariar mucho.
  • Lo único que si no me gusta del todo es que las paletas sean completamente shimmer, me gustaría que trajeran algunos de los 12 colores en tonalidad mate. o alguna paleta hecha completamente en mate, pero ya pregunté con la persona que las compro y me dice que sólo vienen en "brillositas"
 Como se abran dado cuenta los colores de las paletas son libres de azules o verdes muy llamativos, es algo inconsciente en mi y creo que huyo de esos colores, pero creo que tendré alguna ves en mi vida que experimentar y ver que tal se me ven; tal vez en esta temporada de primavera sea el caso y les de la sorpresa, ya ven que esta en tendencia algunos colores así.

Tu, ¿usas sombras shimmer para el día? o ¿piensas que es un sacrilegio? ¿Te gustan los estuches armados de paletas o prefieres sombras individuales?

4 comentarios:

  1. como tu dices, deberian ponerle uno que otro color mate. No las he visto por aca.

    ResponderEliminar
  2. Me confieso adicta las sombras shimmer, de hecho me desilusiono mucho cuando resulta que lo brilloso nadamás es la primera capa y por debajo vienen sólo satinadas (o peor, mate). Están bonitas esas paletas, traen mucha variedad, yo creo que mi favorita sería la tercera, ya con el tinto me ganaron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si yo tambien pense en esa posibilidad cuando compre la primera paleta y eso es lo que tanto me gusta de estas sombras que de principio y hasta el fin estan igualitas, (ya hasta le pique a una para quitarme esa espinita) Y hay muchisimos colores y combinaciones :D

      Eliminar