martes, 20 de marzo de 2012

Tiza Kejel Jabibe

Marca: Kejel Jabibe
Color: Negro puro
Contenido: una tiza
Precio: $25 en una tienda chacharera del centro
Durabilidad: mas de 6 horas
Pigmentación: mate
Comentarios:
  • Esta tiza/crayon de Kejel Jabibe es especialemte para usarla en la linea de agua; tanto superior como inferior, ya que por su diseño permite pigmentar ambos lados con sólo introducir la tiza en el ojo entreabierto para pintar por completo y con una duración considerable.
  • En lo personal siempre he batallado para usar la linea de agua en tono negro y suelo usarla así sólo en algunas ocasiones, pero cuando eso pasaba el resultado era terminar a las pocas horas en calidad de ojeras de mapache o en su defecto limpiando la zona y volviendo a aplicar. 
  • Yo usaba delineadores en lápiz de marcas como Jordana o Italia (de las mas accesibles por aqui) pero siempre era el mismo desastre y aunque fijara el delineador con sombra encima, no duraba: ya fuera que el color lo sacara hacia la piel o "hacia adentro".
  • La prueba con este crayon fue muy buena, ya que noto que el color se desvanece de poco a poco al pasar las horas y no noto que el color se vaya ni a la piel ni dentro del ojo. No soy muy exigente con eso de que pigmente durísimo porque siento que mi linea de agua no esta acostumbrada a cargarla y tambien siento que conforme lo uso la pigmentación ha sido mas nitida. 
¿Acostumbras delinearte la linea de agua en tono negro? ¿cual es tu delineador favorito, para esa función? y ¿porque? ¿Haz probado otros productos de la marca Kejel Jabibe? ¿Que te parece la marca?

4 comentarios:

  1. ¡lo quiero probar! Siii yo acostumbro maquillarme la linea de agua pero ningún delineador me dura, hablaron muy bien en una reseña del de palladio pero igual sentí que no me duro. Me gustaría probar este a ver que tal =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si yo tambien escuche ese de ^Palladio, lastima que aqui en mi ciudad no hay sally, pero este si me pareció muy bueno y como lo pongo creo que conforme lo usas mas como que si pigamneta mejor...

      Eliminar
  2. Me gustan mucho esos delineadores para la línea de agua, aunque no los uso tanto porque hacen que mis ojos se vean super chiquitos, definitivamente es un look que les va mejor a las chicas de ojos grandes.

    ResponderEliminar
  3. Uno que te recomiendo para la línea de agua es el Bissú Tintaline negro o el retráctil de la misma marca, pues esos son a prueba de agua y me han resultado de maravilla, duran más y casi no se corren, y también si te delineas sobre el párpado superior por fuera es casi improbable que se te corra, hasta te puedes tallar por accidente el ojo con la mano y no se borra je je (especialmente el Tintaline), te lo recomiendo abiertamente! :)

    ResponderEliminar