domingo, 10 de junio de 2012

(duo exfoliante) Jafra

 izq.: Hidratante y der.:  Exfoliante
Marca: Jafra
 Aspecto: 
  • Crema exfoliante para pies con menta: dotada con piedra pomex en granulos blanco-negros y en crema espesa
  • Crema suavizante para pies con menta: fluido y color verde pistache
Contenido: 125 ml c/u
Precio: cada una esta en $200-$250 aproximadamente (yo no recuerdo cuanto pague cuando las compre)

Comentarios
  • El primer paso de el duo logra exfoliar de manera mecánica (mediante le friccion entre manos y gránulos)
    • el empaque es de los llamados squezze (yo les digo squizables), es muy comodo y practico
  • El sugundo paso es: La  crema suavizante es hidratante y a la vez refrescante (por la menta) Es es segundo paso despues de la aplicacion de la crema exfoliante.
    • el empaque es una botella con dosficador, el bote es algo rigido y no se presta para sacar la crema (aunque sea fluida) tengo que estar dandole un par de golpeteos y mas porque ya se me esta acabado.
  • Me gusta mucho la combinacion y me ha sido duradera, aunque (si  creo que fue masomenos lo que publico lo que pague) creo que puedo conseguir algo similar por un menos precio.
TEXTURAS: izq.: crema suavizante y der.: crema exfoliante
  • Aunque la crema siento que no es asi como que de ley (como me lo vendieron) ir junta con el exfoliante, nadamas es como para potencializar el frescor. Asi que si no hubiera comprado la crema hubiese sido lo mismo porque lo que mas me gusta es el exfoliante.
  • He usado un par de veces el exfoliante para la parte de cuello y espalda. Me gusto mucho el resultado y mas como para relajarme.
¿Lo volveria a comprar?: No, y no por que los productos sea malo (de hecho son muy buenos), pero primero: No tengo una consultora Jafra de mi confianza y segundo: si me doleria el codo para volver a comprarla :P (aunque en el exfoliante si me lo pensaria)

Yo tengo muchas ganas de probar el exfoliante de St. Ives que es masomenos de la misma accion que este; pero por angas o mangas aveces no lo veo en el super o cuando lo veo ya uno esta abierto o el espacio vacio; asi que tengo que ponerme mas lista para comprarlo, porque tambien creo que vi que el precio es 80% menos que este.
¿que exfoliante granular me recomiendas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario