miércoles, 11 de noviembre de 2015

Ombré

hola chicas!
el día de hoy les tengo una nueva entrada y les platico acerca de mi trabajo de color que llevo en mi pelo lo últimos meses: 
El tono quedo entre beige - dorado, ya que solamente quería aclarar mi tono natural de las puntas para que se vieran con el efecto ombré o californiano sutil; la foto del centro abajo ilustra mi pelo de forma natural: esponjado y quebrado. 
El resultado me gusto muchísimo ya que a la vez de aclarar las puntas mi pelo se ve mas claro y aunque para el tiempo de la foto a ahora (3 meses) ya se me aclararon un poco más estoy muy contenta y con la idea de hacer baño de color un poco mas tirandole al plata, mas claro al tono de aquí o a algún color de fantasía.
Por si se lo preguntan mi pelo mide 26" al día de hoy.
Espero que les guste mi aportación, quedo atenta a sus comentarios para poder compartir experiencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario