martes, 31 de enero de 2012

Brochas Cala



Marca: Cala
Precios
de 35 a 45 pesos aproximadamente  en Walmart c/u
Comentarios
Las que muestro arriba son las 2 que tengo de esta marca 
  • la primera que compré fue el cepillo para cejas y pestañas (derecha). No duró ni un mes cuando sacó el cobre:
Arruinada :(
Resulta que se le cayeron de uno en uno los dientitos al peine para pestañas. Lo usé contadas veces y no lo traía en la bolsa, sino casi siempre inmovil entre mis cosas de maquillaje. 
Despues de un tiempo de usar sólo el cepillito para las cejas, este se despegó completamente de la base y me quedé con 2 piezas completamente sueltas sin ninguna explicación. 
Asi que PUNTO MALO para CALA
  • El sabado pasado compré la Angled Eye brow (izquierda), hasta ahorita estoy muy contenta con ella ya que los pelitos son muy firmes aunque no se lavan  muy bien (o será porque su uso es mayoritariamente en colores oscuros?)
"limpia" y lista para usarse

El uso que le estoy dando es para el delineado con gel o con sombras.

  • Desde mi primera experiencia con las brochas Cala como que me resistía a comprar, nadamas que no encontré otra brocha de otra marca. 
  • Se me hacen un poco caras y teniendo en cuenta que la primera no me duró ni un mes completa pues estoy un poco desilucionada, espero que no me pase con la angular
Espero no verme tan coda a la hora de comprar brochas con las 3 "B"´s, o ustedes que creen?

5 comentarios:

  1. Yo también era de la idea de que las brochas barateras no daban el kilo pero estoy TAN feliz con una que me compré de Profusion (es para rubor, de esas que están inclinadas en lugar de redondas parejas y difumina de manera perfecta) que no creo volver a comprar una brocha cara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helga! buscaré brochas de esa marca, para ver que tal estan. como sea por lo pronto con las que tengo ahorita me defiendo jejeje

      Eliminar
  2. Yo tengo varias de Cala, me paso lo mismo con el cepillo para cejas, bueno algo parecido, ¡se quedo pelon! se le soltaron todas las cerdas. Los pinceles para ojos los encuentro decentes pero las brochas para rostro ¡pican!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy! entonces ya me iré con cuidado con esas brochitas cala, si algo me decía dentro de mi que me doliera el codo jejejeje Gracias por tu aporte :)

      Eliminar
  3. yo tengo dos brochas cala una es para el corrector y la otra para aplicar la base y ami si me han salido muy buenas se me hace una eleccion muy economica y pues si de verdad quieres unas brochas de calidad hay que compra MAC o Sigma esas son las mejores ami parecer

    ResponderEliminar