domingo, 29 de enero de 2012

Labial Mágico

Labial mágico bala Naranja con tapa trasparente y diseños de flores

Marca: Zalan
Color: Naranja en la bala - Rosa en los labios
Contenido:12 oz
Precio: $6 en el tianguis
Durabilidad: de 5 a 6 hrs
Comentarios:
  •  Este labial que es por todas ampliamente conocido (aunque sea de vista o que alguna vez lo utilizó) es el Labial Mágico, creo que casi todas las marcas cuentan con esta linea de producto. Se le dice mágico ya que en la bala es de un color y al pintarte los labios deja un color completamente diferente y que en cada persona varía 
empaque muy sencillo
  • La forma en la que actúa que es con la variación de pH de cada persona, pues esto hace que según tus labios pinte tenue, regular o fuertísimo (pero eso no esta demostrado científicamente). Así que muchas personas se han grabado que este labial es tóxico y que de hecho es el causante de muchas enfermedades debido a su proceso de fabricación incierto (lo que tampoco esta científicamente comprobado)
  • Así que la explicación muy a mi punto de vista es que la bala del labial tiene 2 colores que se le agregan a la preparación; un color del tipo oleoso que se disuelve en la fórmula con un color llamativo y que no actuará sobre los labios, solo funcionando como el color de la bala del labial y otro color a base de pigmentos que se deposita en los labios brindando la coloración. Lo que quiere decir que es seguro de usar.
Véase el color que toma en mi piel
  • Adicionado con Aloe Vera
  • En sí el color es muy parejo y siento que me va bien, en ningún momento he sentido los labios resecos o maltratados como algunas lo refieren. La duración es muy buena y además de admirarse ya que yo no uso labiales porque mi principal problema es que me los como o de repente ya no está, entonces su duración si me gusta mucho.
  • Mi uso es casi mayormente para darle mayor intensidad al color de mis labios ya que aveces siento que se pierde con mi cara. Nada fuera de lo común y por el precio creo que cumple del todo su función.
  • No queda sensación grasosa y como que se "absorbe" con el paso del tiempo (eso se lo atribuyo al Aloe vera) sin dejar resecos los labios.
  • No lo uso diario.
En fin este labial para lo que cuesta y para los recuerdo que me trae me llama mucho la atención y creo que es buen producto, aunque me gustaría probar el de la marca Bissú.


2 comentarios:

  1. son padrisimos esos labiales, buenos, bonitos y baratos.

    ResponderEliminar
  2. hoy compre uno y si me gusto mucho ............... los de bissu son casi iguales.!!

    ResponderEliminar