martes, 24 de enero de 2012

kits de regalo Profussion

Hoy les traigo esta multifuncional paletita de sombras:


Marca: Profussion
Color: externo charol rojo acocodrilado/ animal print verde con negro (dale click a los enlaces para que los veas con mejor color las sombras)
Contenido: estuche para sombras con 2 aplicadores / espejo
Precio: $110 en coppel
Durabilidad: muy buena!
Comentarios:
  • El estuche cumple 2 funciones, ya que es una paleta de maquillaje protegida con una cubierta plástica durable y una cartera/monedero para su uso cotidiano, ya sea juntas o separadas ya que el estuche pudiese desprenderse fácilmente con unos clicks para usar completamente la cartera.
Aprovechando el espacio al máximo
  • Los colores de la paleta son muy bonitos y sobretodo duraderos. Van desde el  negro, gris, azul, verdes, vino, café, rosa, lila, vainilla... etc
Colores
  • Son shimmer y de muy buena fijación.
  • Las esponjas que incluye son muy buenas ya que las he visto ya en las nuevas paletas (como en la anterior) son como del material de los famosos quesitos, pero mas comprimidos y facilitan mucho la aplicación de las sombras.
  • Yo compré 2 veces este producto; este monedero rojo acharolado e imitación cocodrilo y uno estilo animal print verde con negro brillante. La diferencia fue primero la tonalidad de colores, ya que tiene mas azules, verde, morado, vino, naranja...(justo lo que venía necesitando), y segundamente no tenía la doble función de monedero, sino que mas bien era solo un estuche de maquillaje, que incluía un espejito (del tamaño de la ventana de la cartera). Entonces la roja la elegí para un regalo de un intercambio ya que me pareció mas práctica y en el rango del costo  y yo dejé la verde para ponerle un espejo un poco mas grande e intentar acoplarle unos blushes y así sea mas cargable en la bolsa a la hora de salir de prisa.
El producto creo que sólo lo trajeron por temporada navideña y de hecho cuando lo compré por primera vez era el único que les quedaba en uno de los coppel aquí en mi ciudad y después fui a otro y ahí encontré la verde. (Y ahora veo que ya ni en la pagina de profussión hay del estuche rojo...)
Bueno espero que les haya servido mi reseña y si se lo topan por alguna tienda en sus ciudades y están pensándoselo en comprarlo, no duden en adquirirlo ya que esta muy bien para un regalo o uso diario.
Saludos

2 comentarios:

  1. simplemente maravillosas!, yo tengo una cartera asi jeje pero nunca hubiera imaginado una cartera con una paleta, jjejeje, la buscaré a ver si encuentro una igual :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! estan geniales y el precio está super bien. Espero y puedas encontrarlas en tu coppel mas cercano que es donde yo conseguí las 2. Yo queria una que fuera asi como de lentejuelas por fuera, pero me dijo una chava que trabaja ahi que volaron en navidad (yo fuí antes de año nuevo) Como sea estoy muy contenta con mi paletita porque si me sirve mucho

      Eliminar