miércoles, 8 de agosto de 2012

Esmalte Crakle


Marca: maniere vermis
Color: 121 plata
Contenido: 5 ml
Precio: $8.50 en una papeleria chacharera

 Comentarios:
  • El color es un plata con brillos shimmer  muy discretos pero brillantes
  • La aplicacion es pareja y la consitencia es muy manejable, igual si se espesa un poco mas seria la capa mas gruesa y las grietas serian aun mas notorias.
  • El craquelado abre maravillosamente bien.
  • Dura bastante con la aplicacion posterior del esmalte protector
  •  Algunas veces no le he puesto el esmalte al final y lo que hace es que las grietas siento que se abren un poco mas, dejando mas al descubierto el color del esmalte base. 
  • A mi me gusta mucho usar el crackelador porque hay veces (como se los he comentado en otras entradas de esmaltes) que el color me parece bastante llamativo y mas por mi trabajo y siento la necesidad de opacar el color sin dejar que se pierda. (que creo que ni las uñas pintadas debo llevar) O también algunas ocasiones los esmaltes ya van en los últimos días y aveces no se tiene tiempo para "despintar" y volver a pintar y para ocultar esos pequeños huecos me ha parecido bueno usar el crackle encima y darle vida de nuevo a la manicura.
  • Siento que es mas que una moda, es un complemento muy útil para los esmaltes porque también aveces pasa que el color de esmalte tal vez no acaba de gustar o simplemente se ve apagado (eso me pasaba con el negro 24 k de AVON)
  • tip: El esmalte base debe secarse perfectamente para que el crackelador no "diluya" nuestra base y no se haga el efecto esperado.
¿A ti te gusta esta moda de los crakelados? ¿Sientes que sea pasajera o que esta para quedarse? ¿Que colores tienes tu? y ¿cuales son tus combinaciones preferidas?

1 comentario:

  1. Excelente el tipo de usar el craquelado para alargar la vida útil de la manicura, estoy totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar