domingo, 26 de agosto de 2012

Esmalte magnético


Marca: Christian Lay
Color:Plata-Acero (L.1 62)
Contenido: 10 ml
Precio: $50 me lo vendio una compañera de trabajo ($120 en el catálogo de Christian Lay)
Pigmentacion: Brillante en la sombra-Glitter con luz natural
Comentarios:
  • Despues de ver por la mayoria de los blogs el esmalte magnetico pude conseguir uno y de hecho fue una cuestion mas que de suerte que otra cosa. Una compañera de trabajo me dijo que me vendia un esmalte que porque a ella no le habia gustado el color, que lo habia encargado por catalogo y penso que era mas tenue. Para esto yo acababa de comprar un esmalte color Acero en Esika y le dije que tenia uno del mismo color y me dijo pues te lo enseño y esque yo no me lo voy a poner, pero si esta muy chido es de esos que se estan usando que hace rayitas... y ya fue cuando reaccione y le dije ¿apoco es magnetico? y me respondió, Andale! trae un como imancito y pues ya te hace las rayitas... El resto es historia, ahora ya quiero tener mas colores.
  • La consistencia del esmalte es "pesada", con este adjetivo me refiero a que no es compeltamente fluido pero tampoco es Seco por completo. Pero si es una textura un poco rara (talvez por contener metales)
  • Hay que aplicar una capa lo suficiente mente gruesa para que se logren hacer las lineas bien y se vean bonitas.
  • El iman solo es una barrita que de hecho no tiene ninguna indicacion de cual es el frente o el reves; incluso el iman lo pongo tanteando no pegarlo con la uña. (no es tan nice como los que se ven de China Glaze)
  • El iman solo cuenta con la direccion diagonal
  • Me gusta mucho lo interesante del acabado ya que deja como "arroyitos" o los "bajorelieves"  un poco mas oscuros y lo que se destaca es un color plata brillante.
  • Dura un promedio de 5 dias sin despostillarse casi intacto y pues para el tiempo que le dedicas a hacer las rayitas, me parece muy bueno.
  • El color es muy combinable, no se que otros colores maneje.
  • El precio verdadero no lo se, mi compañera de trabajo me lo vendio en $50 pero para recuperar y porque ya hasta lo habia probado en una mano y no le gusto. Pero ella me dijo que costaba $120 aprox.
  • Se ha vuelto mi esmalte favorito 
En este mes  hay el rumor confirmado que en mi ciudad abriran un Sally, asi que espero probar un esmalte magnetico de China Glaze. Porque creo que ya me enganché con el efecto :D
¿Tu ya tienes esmalte magnetico? ¿Qué te pareció? ¿De que marca es?

1 comentario:

  1. Hola Gise!

    Cómo estas? Te comento que hace una semana iniciamos con un proyecto de online Beauty y nos encantaría que participaras!

    Si te interesa no dudes en enviarme un correo!
    Kisses ;)
    Lucia

    ResponderEliminar