jueves, 17 de mayo de 2012

cuarteto 30 Bissú

Marca: Bissú
Color: 30 (fucsia-naranja-canario-electrico)
Contenido: 6 g
Precio: $19 en movedades y cosméticos
Durabilidad
  • sin primer: 6-7 hrs
  • con primer: no lo he intentado
Pigmentación: Mate
Comentarios:
  • Ya le tenia muchas ganas a unas sombras de bissu pero no me decidía por cuales comprar y creo que me fui con todo, pues escogí los colores mas llamativos de todos los estuches
  •  Todos son colores intensísimos y con una pasada bastan para tener un color muy uniforme y claro.
  • No son talcosos, aunque por los colores en las fotos uno pensaría que si (y yo que no había tenido sombras bissu así me lo parecían)
  • Quería unas sombras mate y creo que ahora quiero de mas colores pero tengo que ver con detenimiento los cuartetos/octetos o en individuales (aunque sigo pensando que sera mucho espacio y no ver todos los colores juntos para usarlos, por eso le doy mas a los estuches)
  • Y esque como recordaran la entrada de mis sombras, todas son shimmer y solo tengo las de Jordana en tonos basicos en mate (vainilla, cafe y negro) Así que quiero variar mas mi repertorio.
  • El único punto en su contra es el aplicador, es una cosa tan fea (que digo fea, horrorosa) y tan decepcionante, pero bueno que mas queria por $20 (a estas alturas ya no existe) mejor le compraré unos aplicadores de esos que salieron como de esponjita para aplicar maquillaje.
  • Como que al comprarlas si pensé que me había excedido en los colores; ya he hecho un par de looks con ellas y mas ahora que es primavera para aprovechar y si me han gustado; aunque el azul sigo sin animarme creo que bajare su intensidad para usarlo. De hecho creo que el siguiente post será un look con un color de esta paleta.
 ¿Que cuartetos - octetos son tus favoritos de Bissu? 

3 comentarios:

  1. Muy padres los colores, del aplicador mejor ni hablemos, jajaja y eso que está mejor que el que viene con los rubores, ese sí que está malo!

    El azul se puede combinar muy bien con algún café que tengas por ahí y se vuelve mucho más utilizable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje :) justamente los azules shimmer los he usado con cafe, peor sigo si poder acoplarme a ponerme aul, tal vez es cuestion de adaptarme mas!

      Eliminar
  2. Yo la he visto muchísimo y me dan ganas de comprarlas para hacer un look muy colorido, pero no sé, ya veremos. Estaria bien porque esos colores son difíciles de encontrar en una paleta "normal"

    ResponderEliminar