sábado, 5 de mayo de 2012

non gras by Cyºzone


Marca: Cyºzone
Textura: Cremosa sin ser grasa, con minúsculos grumos dispersos
Contenido: 90 g
Precio: $49 en el catálogo de cyºzone ($85 precio normal)

Comentarios
  • non gras es un limpiador exfoliante de uso diario que tiene como cometido principal el eliminar y prevenir la aparición de puntos negros en uso como jabón exfoliante o como mascarilla.
  • El uso constante de este exfoliante me ha resultado muy buena, aunque solo tengo el primer paso de la linea para liberar el rostro de imperfecciones me ha gustado mucho.
  • Me exfolio normalmente la cara 2 veces por semana, aunque este dice que se puede usar diario, yo lo mas que he llegado es usarlo cada tercer día (un día si, un día no) porque siento que no lo necesito tan seguido. 
  • Durante el periodo que lo he usado me ha parecido muy buena porque como yo padezco de puntos negros en la nariz a profundidad, me parece que tiende a exteriorizarlos y así sea mas fácil "sacarlos" de manera manual (con las debidas precauciones)
  • Aunque su consistencia es cremosa, no es para nada grasosa; mas bien pienso que ha logrado matificar la zona "T" de mi rostro y mantenerla así por los días que no me exfolio.
  •  En el tiempo que lo he usado no he tenido brotes grandes, es lago extraño y a la vez satisfactorio porque no siento que sea una exfoliacion a profundidad pero si siento muchos beneficios a mi cara.
  • Su olor es el clásico olor a mentol que en estos productos hacen que se sienta mas fresco, limpio e hidratado.
  • Me parece que la rutina de exfoliacion es uno de los principales mecanismos para mantener la piel hidratada, con luminosidad y demás cosas positivas así que de un año para acá he usado varios exfoliantes: de granulo grueso, el café (del que sacas de la cafetera), yogurth con avena y éste. Todos me han funcionado y los recomiendo, así que seguirá habiendo reseñas de estas rutinas de limpieza porque además de exfoliarme el rostro también me gusta exfoliarme el cuerpo (en especial pies y manos)
¿lo volvería a comprar? Si!

Me gustó este exfoliante y aunque tenia mis dudas la verdad es que me ha funcionado muy bien. 
Tu, ¿acostumbras exfoliar tu rostro/cuerpo con regularidad? ¿que exfoliante usas? ¿te gusta? 


No se si se han preguntado el porque tengo bastantes reseñas de un tiempo para acá de la compañía Belcorp, pero por fin me animé y soy consultora así que esperen mas productos (que quede claro que No percibo ninguna gratificacion por parte de la compañía por hacer estos review, es una opinión personal y sin intereses mas que tu compra por catalogo no sea una decepción)

1 comentario:

  1. Por lo general me inclino más a utilizar jabón neutro en la regadera sobre una esponjita ligeramente abrasiva, me funciona bien.

    ResponderEliminar