domingo, 27 de mayo de 2012

rubor Cyºzone

  Marca: Cyºzone
Color: Pinkiss
Contenido: 4.8 g
Precio: $80 en el catálogo de cyºzone ($110 precio normal)
Pigmentacion: mate
Comentarios:
  • Viene en una caja rosa a la medida con descripcion del producto y diseños, dentro viene el rubor en su empaque primario que es de plastico duro en tono negro-grisaceo, abre jalando la tapa superior y cierra apoyandote (no es nada del otro mundo). Asi que espero que por ser un mecanismo sencillo despues no se atrofie.
  • Este rubor me lo compre la campaña pasada y venía como regalo una brocha, que no es muy tupida pero es resistente y suave, tiene un corte mas bien como para ser una brocha iluminadora, pero si sirve bien para aplicar el rubor.
  • El color es un naranja, los colores de la coleccion son nada reborujado (rosa-fuscia-salmon-naranja-cafe) Asi que no hay pierde en el tono que venga impreso el catalogo que aveces no se parezca al esperado.
  • Al principio me pareció que no quedaba muy bien con mi tono de piel, pero fue porque lo puse de forma exagerada. Días despues lo use de manera mas tenue y el resultado me gusto, de hecho el principal cometido de comprarlo naranja era para que cuando trajera los ojos en tonos rosas-salmon, el rubor no fuera una extension y variara un poquito. 
  •  El plus es la brocha y el precio pues es muy razonable porque es un producto que dura todo el día y  se difumina muy bien.
Creo que en la campaña siguente compraré otro rubor en un tono mas natural.
Les dejo muchos saludos y espero sus comentarios.

1 comentario:

  1. Gracias por el tip, a ver si me animo a probar uno, se me acaba de antojar el fucsia.

    ResponderEliminar