sábado, 25 de febrero de 2012

Al cuello

 Este invierno estos han sido mis colgantes:
Figura: Elefante/Mamut con la trompa hacia arriba
Precio: alrededor de $180, ya que la figura la compre primero en una merceria y despues compre las piedritas de una por una para inscrustarselas.
Material: Metal en color oro envejecido con piedras swarovski para bisuteria
 Figura: Buho
Precio: $60 la figura la compré en una merceria, ya venia sólo con los ojitos y lo unico que le agregué fue el chaquiron que da el efecto de las plumas (quiero cambiarselo por piedras facetadas pero no ha habido tiempo de ir, y aparte me desespera un poco las personas que atienden las tiendas que venden piedras falsas)
Material: Metal en color oro envejecido con chaquiron
 Figura: Mariposa (venia con los aretes, en la misma forma)
Precio: Fue un regalo de hace cerca de 10 años, lo tenia guardado y hace unos días lo encontré mientras arreglaba mi cuarto.
Material: Metal en color café con detalles solo labrados, aunque quiero ponerle auqnue sea piedras swaroski en los ojos.
 Figura: Buho y hoja (venia con aretes en forma de buho tambien, pero mas sencillos)
Precio: $170 en una tienda del centro que se llama Boga
Material: Metal en color oro con detalles de piedras swaroski incrustadas en el pecho y ojos, flor de pasta.
 Figura:  no se que figura sea, ni lo que signifique simpremente me pareció muy bonita, aunque me hubiera gustado que trajera aretes a juego
Precio: $100 en Liverpool
Material: Vidrio grueso con diseños en negro yglitter que fueron pintados aleatoriamente junto a la fundición del vidrio (me imagino)
 Figura: Sol (venia con los aretes a juego)
Precio: Fue un regalo de mi novio
Material: Plata Zacatecana.

Pues estos son los colguijes que tengo por ahora, el año pasado tenia uno de pluma de pavo real que me gustaba mucho, pero la pluma se estropeó y lo tuve que tirar hace apenas unos días, creo que me costó $25 en una tienda de chacharas y venía con sus aretes sencillos.
La próxima espero compartirles mi colección de aretes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario