domingo, 19 de febrero de 2012

Delineadores en gel "sin marca"

Delineadores en gel
Marca: sin marca
Color:  Café & Negro
Contenido: 3 g aprox c/u
Precio: $30MX en el tianguis
Durabilidad: 4 - 6 horas
Pigmentación: logra cubrir como un delineador líquido
Comentarios:
  • Es un delineador en gel fluido y fácilmente se logra delinear sobre la línea de pestañas.
  • Permite trabajarlo de manera fluida  y extender.
  • No irrita
Así se ve el tono negro delineando la linea de pestañas superiores e inferiores
  • la brocha Cala angular facilita mucho la distribución del gel (para este compré la brochita, porque no traía)
  • El empaque es muy funcional porque los botecitos se apilan uno sobre otro y así es más fácil tenerlo en cualquier lugar y ya sólo elegir el color para delinearte, porque ya los tienes ambos juntos.
Empaque completo sin inscripciones
  • Lo único malo es que el empaque no traía brochita ahi junto, yo alguna vez si lo vi asi con todo y brochita incluida, pero este que to compre fue un saldo, y creo que por eso me salío tan barato.
  • El empaque no tiene ninguna marca, ni identificación abajo y es lo que como que me hizo dudar un poco, afortunadamente no presenté reacciones desfavorables en mi uso y creo que es un producto seguro.
  • Es algo curioso, pero siempre que me delineo con el tono negro; en el ojo iaquierdo, con el abrir y cerrar los ojos el color se imprime en el parpado superior al pasar cerca de 2 horas, como si se transfiriera, pero SOLO en ese ojo. Ya intente poniendo sombra negra para fijar el color, con un poco de delineador liquido, pero nada ha servido y me he hace muy raro porque el otro ojo se queda intacto. 
talvez no es muy notorio, pero no es nada del otro mundo o que me moleste. Incluso mi novio cuando le pregunté por si se veía mucho el me dijo que pensanba que asi era el maquillaje :P
  • Mientras que el delineador en tono café siento que pierde intensidad, pero creo que eso me pasa tambien con el delineador cafe de Color Trend en formato liquido.
Éste es el primer delineador en gel que uso. Me parece que es muy bueno y creo que es un delineado ligero con bastante color que puedo usar cuando el delineador líquido lo sienta demasiado pesado y además el plus que le veo es que me es mas fácil para mi aplicarlo de manera fina (En comparacion con el delineador en punta plumon).
Tu, ¿usas un delineador en formato gel? ¿cual es? ¿te gusta? o ¿se te facilitan otros delineadores?

No hay comentarios:

Publicar un comentario