martes, 21 de febrero de 2012

Rimel Super Extend AVON

Mascara de alargamiento extenso de larga duración
  Marca: AVON
Color: 1 negro
Contenido: 7 g
Precio: $90 precio normal; yo lo compre en alrededor de $45 por catálogo
Durabilidad: todo el día
Comentarios:
  •  El empaque es muy comodo para el momento de abrir y cerrar  y por sus contrastes de colores le da cierta elegancia.
  • El cepillo que tiene la mascara es de plástico amarillo (que no se ve porque esta impregnado de la fórmula) es grueso con cerdas en forma de espinas un poco separados y tiene la ventaja de poder doblarse a voluntad para que la aplicación sea cómoda.
  • La fórmula es líquida y se integra perfectamente a las pestañas, ya que el cepillo permite distribuir uniformemente el producto.
  • Al usarlo directamente despues de enchinarme las pestañas bajó completamente mis pestañas a calidad de cobacha y eso si, se notó que las alargaba: pero para la coordenada contraria :( así que este fue mi primer acercamiento de odio con este producto. 
  • Despues de un par de meses de tenerla olvidada entre mis herramientas de maquillaje, en estos días vi este video (que aunque no habla de este rimel en específico, comentó acerca de uno que creo que tiene la misma fórmula líquida que este y cuando hablaba de él pense en aplicar la misma técnica que ella utiliza para sacarle provecho)
  • El resultado de usar un rimel primero (IM) que sea el que sirva de soporte para que no baje las pestañas y despues usar esta mascara fue al principio muy buena, ya que de entrada me gustó mucho ya que alargó tanto pestañas superiores como inferiores, integrandose perfectamente, a la vez que batallé un poco para separar las pestañas (pero pense que era por usar la base) y sentia unos pequeños grumos. Despues de un par de  horas note que las 2 capas de ambos mascaras pesaban un poco y me sentía incomoda (mas que trayendo pestañas postizas) y despues me di cuenta que bajó las pestañas un poco por el peso. Entonces creo que este el uso que le de, será el usarlas en las pestañas inferiores, porque me gustó el efecto que les dió. 
El resultado, usando base. Al principio...

  • El siguente uso con otro rimel de base resultó ser practicamente el mismo resultado de bajar las pestañas a un par de horas de aplicación, la dificultad para separar pestañas porque se pegaban y la pesadez.
  • La fórmula es a prueba de agua, por lo tanto la duración es buena y  no se corre. Al momento de retirarlo con desmaquillante bifasico agua/aceite, se retira totalmente sin lastimar.
Espero que mi relación de Odio con este rimel espero que acabe, para seguir probandolo con otro rimel mas ligero de base; porque creo que si llega a cumplir lo que promete de alargar intensamente las pestañas, espero que le hagan falta oportunidades.

¿Tienes un rimel de fórmula ligera como este? ¿te funciona? ¿tienes un truco para usarlo? ¡Compareme tus respuestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario