viernes, 3 de febrero de 2012

Look ojos: Chica Dorada

Para este viernes que del trabajo vamos a una reunioncita o un cafecito...
perdon por la foto ladeada, pero ya tengo tiempo que blogger pone las cosas como quiere. Pero espero que se vea la idea
Para lograr este look en ojos necesitamos:
Sombra Dorada shimmer (yo usé una un Oro viejo de una paleta de Proffusion)
-Pincel para aplicar sombra / Esponja-
Sombra Café mate (yo usé la 11 "your majesty" de Jordana) 
-Pincel para difuminar-
Sombra Vainilla mate (yo usé 50 "creamy vainilla" de Jordana)
Delineador líquido Café (yo usé uno punta plumon de Avon)
Lápiz retráctil Café (Yo usé Cyº twist en brown fucyon de Cy Zone)
Rimel (yo use el rimel AlaRGA de corporativo Maravilla)
  • párpado móvil: aplicar sombra dorada shimmer a golpecitos
  • cuenca: sombra café mate extendido según la forma de tu ojo (entre mas almendrado sea la cuenca se puede trazar mas) difuminar bien
  • hueso de la ceja: sombra vainilla mate
  • delineado, párpado superior: delineador líquido café completamente en todo el ojo, solo formar una pequeña punta al finalizar el ojo
  • delineado, párpado inferior: delineador líquido café tomandolo desde la esquina exterior hasta 1/4 antes de terminar el ojo y difuminar bien con lo que quedó en la brocha para difuminar de la cuenca.
  • linea de agua: delineador en lápiz retráctil café
  • lagrimal:---
  • cejas: rellenar con dueto para cejas y difuminar completamente (si no lo acostumbras, puedes saltarte este paso)
  • pestañas: enchinar en 3 tiempos y dar 2 pasadas de rimel
Este look es perfecto para cuando salimos de prisa de casa, tenemos un compromiso por la tarde y no traemos en la bolsa mas que 3 sombras, (clara, oscura y brillante) nuestro delineador, 2 pinceles escenciales (que aveces vienen con las sombras) y el rimel; se pueden cambiar los colores si se cuenta con una paleta de mas colores brillantes (cobre, dorado, rosa, morado, vino, etc...).
En fín es un un maquillaje para ojos muy versátil y lucidor. Espero que te haya gustado.
¡¡¡Comparteme tus impresiones!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario