domingo, 6 de mayo de 2012

correctores Bissu

Marca: Bissú
Color: 
  • 08 Yellow
  • 15 Chocolate
Contenido: no declarado en el empaque
Precio: $10 c/u en Bellisima
Durabilidad: mas de 12 horas
Pigmentación: Mate
Comentarios:
  • Los correctores  que compre son los lados opuestos pues uno es para dar el contorno (chocolate) y el otro para manchas ojeras o dar luminosidad (yellow)
  • Ambos correctores son de muy buena cobertura  y se difuminan muy facilmente, no se sienten grasosos aunque el formato pareciera que así lo son:
    • el chocolate: deja una apariencia que me parece muy buena para el trabajo de contorno del rostro pues se difumina practicamente bien, aun cuando el tono es café obscuro y mi piel es clara. Dura lo suficiente y se quita con facilidad si es que uno se pasa demás.
    • el amarillo: Aunque ya se que en entradas anteriores donde les dije que mi corrector ya favorito era el del l´bel, yo tenia muchas ganas de probar el corrector amarillo y ver que tal salia; y pues para días "no importantes" me ha servido muy bien ya que cubre perfectamente, se difumina muy bien, no genera grietas y dura bastante tiempo.
  • El único punto malo que le veo es que la bala del corrector NO baja por completo entonces como aun son un poco nuevos tengo que tener mucho cuidado al levantar o cerrar la tapa para no traerme el color o hacer un batidero. 
  • También tengo que cerciorame por completo que haga el "click" al cerrar porque sino también es un desastre, pero este ultimo mas bien me parece de lo mejor y cuida el producto y todo lo que haya a su alrededor.
 Llevo algunas semanas probándolos y aun no me han decepcionado, así que espero que no lo hagan porque si que me sorprendieron y mas por el precio. 
¿tu ya los haz probado? ¿que tonos tienes? ¿te gustan?

7 comentarios:

  1. El amarillo es buenísimo, no es el mejor del mundo (ese todavía no lo encuentro) pero es de los básicos que no pueden faltar. Todavía no cedo a la tentación de contornear con el café, a ver si me hago de uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien no confiaba mucho en el cafe, y pense que iba a ser un show el querer difuminarlo y hasta cuando sali de la tienda y camine 100 mts quize regresar a cambiarlo porque como que le pense en eso de que me quedaria bien intenso, pero en eso mi novio ya iba pasando en el trafical y pues ya mejor dije; lo puebo y luego compro otro alcabo cuestan $10.
      Vaya sorpresa que me lleve que me ha funcionado super bien, talvez luego preube un tono menos oscuro para esa funcion. Gracias por comentar

      Eliminar
  2. igual me fascina yo llevaba meses buscando un corretor cremoso para hacerme el contorno y no saba con el ideal, bueno , pues el corrector de bissu tono chocolate es del q uso y genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu respuesta, yo ya tengo mucho tiempo que no uso estos correctores y he cambiado por otros productos. Te espero de nuevo por mi blog.

      Eliminar
    2. Gracias por tu respuesta, yo ya tengo mucho tiempo que no uso estos correctores y he cambiado por otros productos. Te espero de nuevo por mi blog.

      Eliminar
  3. yo tengo el No.11,5,4 y 8 me encantan esos aunque el indica es el No. 11 pero casi siempre utilizo el No.8 lo amo grax x la foto :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu respuesta, yo ya tengo mucho tiempo que no uso estos correctores y he cambiado por otros productos. Te espero de nuevo por mi blog.

      Eliminar