lunes, 13 de febrero de 2012

CYº menta kiss

Asi lo promocionan!
El mío es el rosita claro
Marca: Cy zone
Color: cool rose
Contenido: ?
Precio: $60
Durabilidad:de 1 a 2 hrs
Pigmentación: Brillante
Comentarios:
  • Es un gloss que promete una humectación extrema en los labios. Y la cumple!
  • Me gusta para los días fríos donde los labios los tengo resecos a mas no poder y este gloss ayuda a que las gritas cierren. Creo que debe de ser porque tiene menta y eso ayuda a refrescar completamente.
Aquí la prueba de que le he dado duro a este gloss, ¡ya no tiene impreso nada!
  • Mi gloss ya esta mega gastado, porque aqui en mi ciudad tiende a hacer mucho frío y si lo uso bastante.
  • Me hubiera gustado aver comprado otros colores, como el moradito. Sólo que no hay muchas distribuidoras de este catálogo, porque tambien hay varios perfumes que me gustan de su catálogo hermano "L´bel".
Ahora platícame tu, ¿compras de ese catálogo?  ¿Te gustan los productos? ¿cuales recomiendas?
Platiquame que te parecen estas reseñas.

4 comentarios:

  1. Uff yo soy super fan de Cyzone, en mi blog lo puedes checar, tengo muchas reseñas, tambien compro esika y Lbel. Pues bueno este gloss no lo he probado, la verdad no soy muy fan deque los glosses tengan sabor o que tengan ese frescor de la menta y yo¡AMO LAS COMPRAS POR INTERNET! no puedo dejar de comprar cosas por catalogo gracias a que en mi trabajo hay una chica que las vende =)
    Por cierto te recomiendo enormemente el perfume just divanity ¡es delicioso! ya estoy a punto de terminarme el mio y quiero otro.
    De esika y Lbel no me gustan mucho los perfumes, personalmente pienso que son mas para gnete que brica los 40 XD digo es algo bien personal como que me da esa impresión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, ya he visto que en tu blog tienes bastantes productos de esas marcas, de hecho en donde me enganché de tu blog fue en un desodorante en presentación piedra o algo asi de esika, pero aki yo no conozco a nadie que venda esa marca (bueno y por el momento ni l´bel).
      Pero me encantan estas marcas, fijate yo pienso que la duración de los cy zone no es mucha y por eso casi no encargaba de esos jajaja tenemos una percepcion medio desfigurada las dos.
      A mi el que me gusta del l´bel es el REVÉ SENSUALÉ PASSION y para hombre me mata el DEVOS y el IT´s, un tiempo hubo unisex que se llamaba YOU

      Eliminar
  2. Yo tengo sólo un gloss de Cy°Zone, es un tubito parecido a este pero trae brocha en la punta, y que cosa tan difícil, por más fuerza que hago y le apachurro hasta que me duelen los dedos sale nadamás un chisguete que no me sirve ni para el arranque. A ver si me animo a probar de este que no trae la brochita integrada.

    ResponderEliminar
  3. No bueno yo tengo todo de Cyzone desde sombras, perfumes, desodorantes, cremas, bolsas, accesorios y más.... asi q la recomendacion que te daría son las sombras twelve o clock! son durables, pigmentan de 10 y super lindas y femeninas!

    http://actitudcyzone.blogspot.mx/

    ResponderEliminar