lunes, 6 de febrero de 2012

Zapatos Gucci 2da mano

 Hoy les traigo los zapatos que compré mas recientemente:

Marca: GUCCI
Modelo: tradicional
Color: Vino
Número: 6 US = 23 cm MEX
Precio: $15 MX (si leyó bien, Quince pesos moneda nacional)
Donde los compré: En un tianguis de segunda mano
Comentarios:
  • Los vi, me flecharon y creo que fue una perfecta adquisición.
  • Están claramente nuevos de suela, tapa, interior y cuero externo (a lo mucho se los han de haber puesto para subirse a un coche) 
  • La suela es de vaqueta, el corte e interiores son de piel. No sé si de verdad sean Gucci original pero de que están en perfectas condiciones, eso si!
  • No me los he puesto pues no ha habido ocasión para usarlos, pero creo que quedaría estupendo así:
  • Cambiando los zapatos y la chamarra poco formal quedaría genial
     Yo aveces tomo sólo ideas de ropa del polyvore de lo que yo tengo, aunque posas veces coincide que sea del mismo color o las mismas formas, así que es mero detalle ilustrativo. Como en este caso: mi blusa de moña al frente es beige  y el pantalón es gris moteado.            
          
    Bueno eso es todo por hoy, espero que me platiques si tu  ¿acostumbras comprar ropa/zapatos de segunda mano? y si es así platiquame como te va.

2 comentarios:

  1. Muy monos, aprovecha ahorita que todavía hace frío para sacarle jugo a la gamuza, luego en verano como que se antojan menos :)

    ResponderEliminar
  2. UYY Si, yo soy muy pragmática, mientras esté bueno, y me sea útil y no me dañe, compró donde encuentre las cosas que cumplan lo anterior y hasta ahora no he tenido mayor problema, muy bonitos tus zapatos, hace mucho que he buscado algo así sin plataformas, espero encontrarme algunos jeje, saludos.

    ResponderEliminar