martes, 7 de febrero de 2012

Uñas!

Otra de mis vanidades son las uñas:
siempre me gusta traer mis uñas naturales largas y pintadas en forma de manicure francés con glitter en cualquier tamaño o color pero siempre con diamantina.
una pasada de 305 "colores" y dos pasadas en 301 "dorado" en puntas y Brillo de Bissú
Aunque aveces apuesto por diseños mas grandes en toda la uña...
manchas en 301 "dorado" de Bissú, contorno Golden twiligth de Avon  y brillo encima el tuto lo vi aquí (picale para el enlace) y sólo lo adecué a mis gustos.
Los diseños casi me gusta hacermelos por la noche porque soy muy impaciente para que seque el esmalte, sobretodo porque le pongo capa tras capa y ya es más facil porque ya dormida no me muevo mínimo de 2 a 3 horas y en ese tiempo nis uñas quedan listas.
A tí, ¿como te gusta decorarte tus uñas? ya sea que tengas uñas naturales o te las vayas a decorar a un salon.

4 comentarios:

  1. Están padrísimas tus uñas, a mi me encantaría tenerlas largas; pero no me crecen, aunque trato te tenerlas pintadas siempre. Y no me animo a ponerlas postizas porque con dos hijos pequeños es difícil ir al salón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues es muy dificil que crezcan y mas i como comentas tienes niños, ya sabes eso de agarrarlos en un descuido luego sale lastimoso. Y las uñas postizas no te las recomiendo, yo me las he pueso de 1 a 2 veces y ambas fueron un desastre total y no me duraban ni un día (ni para el evento que me las ponia) porque la flexibilidad de mis uñas naturales nunca se compara con las postizas y ahi el problema que yo ya estoy acostumbrada en ese sentido con mis uñas.

      Eliminar
  2. Yo no soporto las uñas largas, vaya, en mi, no me gusta traerlas largas XD nisiquiera en mi boda las use así pero esa fue por una buena razón: toque el bajo y con las uñas largas golpeaba las cuerdas que no eran..total respondiendo tu pregunta, siempre me gusta cambiar de color, depende que obsesion traiga, aveces si las decoro u poco mas, con alguna pluma especial para decorar..pero generalmente les pongo un color base y algo de glitter que contraste..ahorita traigo la base negra y el glitter es mini en color como rosa viejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien! ya sea largas o cortas pero muy bien arregladas :) ese es el punto. Yo deplano no me acostumbro a tenerlas mega cortas, hasta siento que me duelen los dedos cuando de plano se me quebran las uñas desde abajo, me gusta tu combinación talvez algun día me la haga asi con el largo de uñas que traigo ahorita

      Eliminar