miércoles, 11 de abril de 2012

Primer p/ sombras Kejel jabibe

fijador de sombra
Color: gel incoloro
Contenido:10 g
Precio: $18 en Bellisima
Durabilidad: fija las sombras por mas de 12 horas
Comentarios:
  •  La presentacion es un envase transparente con letras negras con la marca y la declaracion de ingredientes y ademas deja ver el contenido, provisto de un aplicador en forma de brocha de cerdas suaves que permite  aplicar el producto uniformemente sobre todo el parpado.
  • Nunca pense que existieran este tipo de productos, pero el ver videos en you tube o ir entrando mas en este mundo me ha dejado muchas experiencias y a mi este producto me sorprendio mucho porque por un precio super accecible fija mis sombras que ya por bastante tiempo venia hacienome pliegues. 
  • Aunque no he tenido la fortuna de probar otros formatos o marcas creo que esta formulacion y el aplicador hacen muy comoda la aplicacion.
  • La aplicacion la hago con los ojos limpios y espero a que se seque un poco la capa delgada para poder aplicar normalmente las sombras en la forma que desee.
  • Si logra intensificar en un porcentaje considerable el color de las sombras sin usar el fijador :)
  • Ya habia visto este producto en otra tienda pero costaba 2 veces el precio que pongo aqui, asi que decidí esperarme hasta verlo un poco mas barato y creo que estoy mas feliz por eso.
    • Editado para decir que este primer literal: "saco el cobre"lo digo de esa porque efectivamente ya me desilucioné en un 80% de el. 
    •  Primero; de durarme mas de 12 horas, ahora me dura una jornada laboral sin formalr los famosos pliegues
    • El fin de semana que muy confiada comenzaba a ponerme la sombra, noto que el fijador se me caía en forma de "pelusitas" (si de esas de gel para el cabello cuando se frota, estilo caspa) pues resulta que al barrer, el fijador no estaba "fijado" al parpado y creo que esta es la explicacion para el punto anterior.
    • Luego empiezo a notar que el tubito se empieza a secar por su consistencia gelosa, asi que punto menos; creo que trataré de buscar un producto en crema para obtener un mejor resultado
    • tambien esoy relacionando la temporada de calor con su ineficacia, por eso le dare algunas oportunidades.
aqui a 8horas despues, actualmente

Creo que para empezar es muy buen producto aunque quisera probar otros,  por lo pronto estoy muy contenta con este.
Tu, ¿usas algun primer para fijar las sombras y no formen pliegues? ¿es barato o caro? ¿lo conseguiste facilmente en tu ciudad?

5 comentarios:

  1. Este lo he visto reseñado en todos lados y yo nada que lo encuentro para probarlo. El que sale super excelente es el de e.l.f., está más caro pero vale la pena.

    ResponderEliminar
  2. Mi favorito es el de Palladio, cuesta como 60 o 70 pesos, no recuerdo cuanto pero ninguno lo ha logrado superar, quiero probar este que recomiendas, ya se donde conseguirlo =)

    ResponderEliminar
  3. Yo uso el de elf y hace unos días compre el de Adara Paris, los dos muy buenos y de precio accesible, espero pronto acer una reseña :)

    ResponderEliminar
  4. sii uso el splash!! nada de pliegues es como medio amarillito pero en el parpado es incoloro, no forma pliegues dura las 24 horas e intensifica el color y no se despelleja y lo mejor solo cuesta 35 pesitos :D Pruebalo!
    Tengo reseña en blog, ya te sigo :3

    ResponderEliminar
  5. A mí jamás me fijó las sombras! Salí totalmente decepcionada :/ ahora lo uso para fijar mi maquillaje en las cejas como cualquier gel, pero en vez de aplicarlo antes del maquillaje,lo uso después para sellarlo,también lo uso para pegarme glitter en los ojos y funciona bien, pero no creo volverlo a comprar porque incluso para estas cosas me sale mejor la mascara en gel transparente de Apple

    ResponderEliminar