domingo, 15 de abril de 2012

Mis aretes

Tengo muchos y de muy variadas formas:  desde los sencillos, hasta los largos, de piedras, arracadas, de chaquira (de los que venden lo huicholes), hasta tejidos...
en fin son bastantes y creo que voy a seguir teniendo mas porque creo que tengo una afición a coleccionarlos  es muy grande. Y además estos son solo los que se pueden colgar, faltan los de mariposita (que van pegados a la oreja) pero esos me los guardo para otro post, porque aunque son menos también me encantan :)

2 comentarios:

  1. ojala pudieras mostrar tus favoritos por separado =) para apreciarlos mejor. Yo tengo nos cuantos pero prefiero los de mariposita

    ResponderEliminar
  2. Me gustan unos que se ven a la izquierda, metálicos pero con forma de plumas, fabulosa tu colección :D

    ResponderEliminar