martes, 10 de abril de 2012

delineador no retractil Avon

Color: dark nigth
Contenido: 0,24 g
Precio: $15 en el catálogo (puede variar)
Durabilidad: mas de 6 horas
Pigmentación: mate
blogger y su volteada de imagenes
  • Digo (no) retracril porque el delineador solo tiene una fina punta que sobresale y despues de terminarse esa infimez de punta (que sorprendentemente si dura varias puestas) se puede dar unas pequeñas vueltas y vuelve a salir otra pequeña porcion de punta. Yo ya tengo tiempo que no lo veo en el catalogo, porque si me gustó y fue duradero y queria coprarme otro, pero creo que solo salió un par de campañas.
  • la pigamentacion es bastante buena y varias veces lo he usado para la linea de agua o como delineados de las pestañas superiores. 
  • No se corre facilmente ni mancha.
  • Es cremoso y a la vez firme al trazar, aunque la punta ya se acható por completamente pero no le afecta en su desempeño.
En cuestion de delineadores, ¿tienes alguno que sea tu favorito y que sea facil de conseguir? 
Pasame el tip

3 comentarios:

  1. HOLA TIENES MUCHA RAZÓN CON ESTE LÁPIZ DELINEADOR ES EL QUE YO USO Y SIEMPRE LO COMPRO POR QUE ES MUY PRACTICO ADEMAS ES ECONÓMICO Y SALE MUY BUENO YO LO EMPECE A USAR POR QUE TENIA MIEDO DE LOS DELINEADORES EN LÁPIZ DE MADERA Y PUES ME QUEDE CON ESTE LO AMO... QUE BUENO QUE HAGAS ESTE TIPO DE RESEÑAS SON MUY BUENAS TAMBIÉN TE QUERÍA COMENTAR QUE VIENDO TU BLOG ME ANIME A HACER EL MIO Y ESTOY MUY ENTUSIASMADA POR QUE AL = QUE TU ME GUSTARÍA COMPARTIR COSITAS QUE YA ESTOY PLANEANDO MUCHAS GRACIAS Y SIGUE A SI

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por leerme y sobretodo felicidades por animarte a escribir y que yo haya sido como tu emoujoncito lo valoro mucho. Y si tienes razon ahora que lo pienso de los lapices retyractiles que son mejores que los de madera. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Este no lo he probado pero sí me he dado cuenta de que los automáticos son mejores que los de madera. De la línea ColorTrend tengo de madera y sí pigmentan muy bien pero son tan cremosos que se corren una barbaridad.

    ResponderEliminar