sábado, 7 de abril de 2012

Cafe y Olivo

Para lograr este look en ojos necesitamos:
Fijador de sombras (yo uso el de kejel jabibe)
Sombra Cocoa, Olivo y Caoba shimmer (yo usé mi paleta "sin marca")
-Pincel para aplicar sombra / Esponja, Pincel para difuminar de pelo corto y de pelo largo y Pincel angular-
Sombra Vainilla mate (yo usé 05 "creamy vainilla" de Jordana)
Delineador líquido Negro con pincel de precisión (yo usé el delineador Nego de Bissú)
lápiz blanco (yo uso el Jumbo de by apple)
Rimel (yo use el rimel AlaRGA con hueso de mamey de corporativo Maravilla) 
Rubor 
  • Primeramente; si se tiene, aplicar un fijador de sombras
  • párpado móvil: aplicar sombra Cocoa shimmer a golpecitos con el pincel para aplicar sombras o esponja
  • cuenca: aplicar con el pincel difuminador de cerdas cortas la sombra verde Olivo shimmer en la cuenca del ojo difuminandolo completamente bien
  • hueso de la ceja: aplicar con una esponja la sombra vainilla mate
  • delineado, párpado superior: delinear con un pincel angular completamente sobre la linea de las pestañas y  formar una pequeña punta al finalizar el ojo
  • delineado, párpado inferior: aplicar sombra verde Olivo en tres cuartas partes del ojo, sin llegar al algrimal y difuminar bien
  • linea de agua: la coloree con el jumbo de by apple.
  • lagrimal: extendi pobremente la sombra Cocoa
  • cejas: rellenar con dueto para cejas y difuminar completamente (si no lo acostumbras, puedes saltarte este paso)
  • pestañas: enchinar en 3 tiempos y dar 2 pasadas de rimel
  • Rubor: aplicarlo de forma ascendete (de las manzanas hacia los pomulos) tratando de difuminarlo bien para integrarlo al tono de tu piel de forma que se vea saludable y no recargado.
 Este look es muy bonito ya que los colores hacen un contraste encantador, es la primera vez que me lo hago y creo que ya me volví fan de el. 
Espero que les guste y que puedan hacercelo para que me digan que les pareció ya que no tiene muchos pasos y sobretodo es rapidisimo de hacer.

3 comentarios:

  1. bastantes bonitos los colores que usaste, y aunque son de la misma gama si se nota la diferencia entre ellos, se me antoja para otoño! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien pense en eso del otoño. pero yo uso muy casualmente esta gama de colores casi siempre (cafe-naranja-dorado-olivo-beige) creo que son mis favoritos y de hehco aveces hasta inconsientemente me pinto en estos tonos :P

      Eliminar
  2. Ese olivo que es como dorado antiguo está hermoso, también es de mis favoritos.

    ResponderEliminar