lunes, 9 de abril de 2012

Shimmer lip gel



Marca: Absolute! by nicka cosmetics
Color: AA802
Contenido: 15 ml
Precio: me lo lleve como Regalo en un concurso de  baby shower
Durabilidad: 2 hrs
Pigmentacion: Lustroso con destellos

Comentarios:
  • El empaque es de los ya clasicos tubitos apachurrables con desnivel y hoyito; tiene la tapa, una franja superior con la linea del producto en Dorada con 3 lineas casi en el tope del tubo y letras a tono. Se puede ver el color del producto y aunque no se especifica el color claramente yo creo que mi tubito es el que les puse en la descripcion inicial que yo lo definiria como un rosa suave con millones de mini glitters en color plata. 

  • Tiene los ingredientes, el peso y un codigo de barras en la parte posterior.
  • Ademas dice que está adicionado con vitamina E. 
  •  En la pagina lo definen como: "Universalmente halagador, Lip Shimmer Súper NK, es ideal para cualquier ocasión. Con un brillo sutil, nuestra con luz de impresionante brillo de labios pues da un lavado de color puro y sedoso."
  • Hay productos en la vida que jamas puedes a conocer hasta que llegan a ti de las maneras mas misteriosas, y asi me paso con este gloss: me lo dieron como premio en un baby shower al que fui hace unas semanas. 

  • La formula efectivamente es como un gel muy ligero y los glitters no se sienten. Dura masomenos 2 horas y no me resecó los labios, siento que deja un color saludable a mis labios despues de desvancerse y no me deja sensacion pesada ni la necesidad de reaplicar (como aveces sucede con los gloss humectantes) 
  • El color es ligeramente 2 tonos al del tubo; el gloss es terminado lustroso, pero a mi casi me gusta ponermelo que casi se note.

aqui me ascente el color con 3 pasadas, normalmente yo llevo solo 1 pasada
  • No tiene ningun sabor ni olor
Tengo pocos  gloss porque no me gusta el efecto espejo que dejan, pero creo que esta es una buena opcion y como dicen por ahi al caballo dado no se le ve el colmillo. Ademas es una marca nueva que vale la pena probar. 
¿a ti te gustan los gloss con glitters?

2 comentarios:

  1. El hecho de que no tenga olor es un plus para mi porque los lipsticks de esa marca tienen un olor que me parece desagradable (como a crema desmaquillante, habrá a quienes no les moleste pero a mi sí).

    Está bonito el acabado frosty así medio retro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje si es un plus que un gloss no huela y eso me parece muy bueno porque si es cierto luego termina distorcionando los olores o hasta acostumbrandote y no esta para nada padre.
      Tambien me pareció un acabado bien retro jejeje

      Eliminar