martes, 3 de abril de 2012

corrector L´bel


Corrector facial efecto rejuvenecedor L´bel
Marca: L´bel
Color: Claire 1-2-3
Contenido:1.5 ml
Precio: $190 (precio normal del catalogo) yo lo compre en $139
Durabilidad: 16 horas
Comentarios:
  • La elegante presentación de este corrector es un lápiz plateado brillante con letras blancas con las especificaciones del producto.
  • Lbel lo define como: "Crema suave que cubre imperfecciones y manchas, al mismo tiempo que atenúa la apariencia de arrugas y líneas de expresión. Gracias a su tecnología óptica, ilumina al instante las zonas oscuras del contorno de los ojos y las sombras generadas por las arrugas faciales, proporcionando a la piel un aspecto radiante, más joven y luminoso."
  • La linea de maquillaje de L´bel se le llama Effet parfait (del francés efecto perfecto)
  • Cuando lo vi por primera vez en el catalogo me pareció que yo soy muy joven para usar un corrector con "efecto rejuvenecedor", pero despues empezé a pensar que tengo la tendencia hereditaria de tener surcos debajo de los ojos y el párpado prominente y pensé que podría arriesgar a probarlo.
  • El efecto desde el primer uso fue 100% satisfactorio, me duró TODO el día desde las 7 a.m. hasta casi las 11 de la noche, no se corrió (de hecho lo sentí muy natural y disimuló perfectamente el surco debajo del ojo).
  • La presentación tiene muchos puntos a su favor ya que es con brochita incuida que ayuda a aplicar,  distribuir y difuminar el producto sin desperdiciar y además es super practico para traerlo en cualquier lugar.
  • Su aplicaron no se estanca solo en cubre ojeras, ya que también ilumina y cubre manchas, dejando un aspecto fino y suave sin que se note.
  • El único punto en contra es esperar a que el producto este un poco mas rebajado para poder comprarlo a un precio aceptable, yo estoy contenta con el al precio que lo encargue la campaña pasada (en esta campaña igual o como obsequio en la compra de  un maquilaje denominado como de máximo confort y extra permanencia con fps 10 de la misma linea Effet parfait)
Creo que ya no voy a soltar este corrector y sera el favorito entre los favoritos; y como se lo advertí a los correctores jumbo de by apple (entradas atrás) ya ni se cruzen en mi camino porque los tiro a la basura en cuanto los vea.
Tu ¿haz usado los maquillajes de la marca L´bel? ¿cual me recomendarias? Estoy indecisa en elegir alguno ya sea liquido o compacto, porque hay un sinfin de presentaciones

7 comentarios:

  1. Me da curiosidad pero tiendo a mantenerme alejada de los productos que tienen esa presentación de brochita, siempre tengo problemas con ellos y echan mucho producto o se batalla una barbaridad para que salga aunque sea poquito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, la verdad es que yo tambien lo tengo y me funciona bastante bien, lo de la brochita creeme que no lo notaras tanto porque el producto en si, te dara muchos resultados, claro que cada piel es diferente, pero pues yo tambien lo recomiendo,, saludos a las " ojala me sigan en mi blog necesito amigas de mexico! saludos

      Eliminar
    2. opino igual que tu y no me parece que salga mucho; de hecho sentia lo contrario, creo que es lo apropiado para cada puesta o depende de las "vueltas" que le des. Saludos y gracias por comentar...

      Eliminar
  2. HOLA, pues yo lo estoy empezando a usar y si es mas mejor prevenir que lamentar así hay q aprovechar sus beneficios que tiene este corrector

    ResponderEliminar
  3. yo quiero comprarlo pero quiero saber ¿ es de excelente cobertura? porque mis ojeras son bastante oscuras y soy de piel muy blanca, esto se debe mas que todo a que duermo muy mal, y no he conseguido un corrector que me funcione u.u

    ResponderEliminar
  4. Hola ,estoy pensando en comprarme ese corrector pero quisiera saber cuanto tiempo les ha durado ??

    ResponderEliminar